• 8:00 a 19:00 H. Ininterrumpido. Sábados: 09:00 a 12.00 H. Domingos cerrado.

VEHÍCULOS NUEVOS

LA GAMA SCANIA

ADAPTAMOS NUESTRA OFERTA A SU NEGOCIO.

Contamos con la flexibilidad de nuestro sistema modular que permite personalizar las soluciones para abordar las necesidades individuales de cada cliente y negocio con el objetivo de maximizar su productividad. Por eso nuestra nueva generación de camiones y servicios se adapta a medida al único negocio que interesa: el suyo. Nuestro experto equipo comercial le aconsejará y le ayudará en la elección adecuada de la configuración que mejor se adapta a sus necesidades operativas.

SERIE L

PARA CONDUCIR EN CIUDAD

SERIE P

RENDIMIENTO ADAPTABLE

SERIE G

RENDIMIENTO POTENTE

SERIE R

ATHLÉTICA PARA EL TRABAJO DURO

SERIE S

LUJO PARA LARGAS DISTANCIAS

SERIE V8

ENTREGA DE POTENCIA

GAMA XT

PARA TRABAJOS DIFÍCILES

CREW CAB

PARA ACTIVIDADES ESPECIALES

NUESTROS MOTORES: FIABILIDAD Y RENDIMIENTO.

Nuestro mejorado y novedoso programa de motores abarca desde la gama de los 7 litros hasta 16 litros para que encuentre el equilibrio perfecto entre rendimiento y ahorro. Con el bajo consumo de combustible, una excelente relación potencia/peso, una larga vida útil y bajos costes de mantenimiento disfrutará de una excelente economía operativa de su motor Scania. Nuestros motores no solo aportan valor a su empresa, su rendimiento limpio y eficiente también garantiza su cooperación con el medio ambiente.

7 LITROS 

9 LITROS 

13 LITROS 

16 LITROS 

¿PENSANDO EN COMPRAR?

Si quiere ampliar información sobre cómo adquirir un nuevo Scania y de qué forma puede ayudarle a aumentar la rentabilidad de su negocio, no dude en contactar con nosotros.

Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con Ud. para poder concertar una cita.  Déjenos sorprenderle. Le configuraremos el camión de sus sueños.

El versátil sistema modular de Scania se adaptará a sus necesidades de transporte como un guante. Están diseñados para ofrecer rendimiento, fiabilidad y ahorro en cualquier aplicación.

Llevamos 40 años asesorando a los profesionales del transporte en la formación de sus flotas.

Su Nombre:

Su Teléfono:

Email:

Mensaje


camion a gas

SU SCANIA A GAS NATURAL

En Noribérica somos pioneros en la comercialización de vehículos que utilizan energías más limpias.

Con menor emisión de Co2, emisión de partículas y  unos más bajos niveles de contaminación acústica como son los motores a Gas Natural o BioGas,  recomendamos a nuestros clientes su adquisición y les ayudamos en la adaptación de sus flotas.

Descargue aquí nuestro Cátalogo y descubra todos los beneficios de nuestros vehículos y  motores a Gas.

Descarga Catálogo vehículos GAS

TECNOLOGÍA SOSTENIBLE

DISPONEMOS DE VEHICULOS QUE UTILIZAN ENERGÍAS ALTERNATIVAS

En Scania estamos muy comprometidos con la sostenibilidad. Comercializamos vehículos que funcionan con energías alternativas como bio gas o gas natural y  potenciamos su adquisición. Pregúntenos.

AYUDAMOS A CAMBIAR A COMBUSTIBLES MÁS ECOLÓGICOS

Scania ayuda a los clientes a cambiar a combustibles fiables más ecológicos, – desde potentes motores que pueden funcionar con HVO 100% o biodiésel, como mezcla de diésel con RME o biogás y gas natural.

EL PROGRAMA COLABORATIVO ECOLUTION

Disponemos de un programa colaborativo Scania-Empresa para incrementar la eficiencia de su flota y el ahorro de combustible. Formamos y asesoramos a tus conductores y nos aseguramos de que se aproveche al máximo el potencial de cada vehículo.

CAMPAÑAS VEHÍCULOS NUEVOS

Vehículos Nuevos

Descubra aquí  las campañas en activo de nuestro Departamento  de Vehículos Nuevos. 

¿Tiene alguna pregunta? Llámenos ahora.
91 662 00 51