• 8:00 a 19:00 H. Ininterrumpido. Sábados: 09:00 a 12.00 H. Domingos cerrado.

TALLER

NORIBERICA TALLER

VUELVA A LA CARRETERA LO ANTES POSIBLE.

Nuestro personal de taller destaca por su enorme experiencia y capacidad. Están preparados para resolver cualquier tipo de avería, desde la más simple a la más compleja, de la manera más agil y con la garantía de un trabajo bien hecho. Nadie conoce nuestros camiones como nosotros, especialmente los modelos más antiguos.

El programa de formación contínua  de Scania España nos permite estar a la última de las nuevas incorporaciones técnicas antes de que incluso estas se comercialicen.

TALLER NORIBERICA TRABAJOS

Contamos además con 22.000 mt2  de amplias y modernas instalaciones con una equipación de 1er nivel.  Sabemos que su negocio no puede esperar y que un vehículo bien mantenido además de aportarle una gran rentabilidad, tendrá un mayor valor de reventa.

Por ese motivo ofrecemos servicio de  reparación ininterrumpido y sin cita previa.Traiga su vehículo a nuestra concesión de 8.30 h. a 19.00 h.  Para que una avería no sea un freno para su negocio.

Para completar nuestra oferta con  Scania Assistance le ofrecemos  un servicio de reparación mecánica 24H/365. Llámenos al  +34 91 678 80 58  y esté donde esté, uno de nuestros experimentados mecánicos se desplazará para solucionar la avería.

TRABAJOS TALLER NORIBERICA
Traíganos su vehículo al Taller. Reparamos sin cita previa.

TALLER MECÁNICO

Programe de forma sencilla el mantenimiento o la reparación de su vehículo aquí. Nuestro personal de taller destaca por su enorme experiencia y capacidad, estando preparados para resolver cualquier tipo de avería, desde la más simple a la más compleja, con la garantía de un trabajo bien hecho. Sabemos que su negocio no puede esperar y por eso les proporcionamos la opción de Check in Express, sin cita previa.

Contamos con un personal expecializado que se destaca por brindar mantenimiento y reparación de primer nivel, y es capaz de hacerlo rápidamente. Para que una avería no séa un freno para su negocio.

CHAPA

Contamos con grandes profesionales para reparar todo tipo de siniestros y con procesos ágiles que acortan su estancia en el taller y evitan tiempos innecesarios de inactividad de su vehículo.

El proceso comienza con una peritación exhaustiva. Trabajamos con todas las aseguradoras. Desmontamos todas las piezas que sean necesarias para lograr una reparación en profundidad gracias a nuestro equipamiento especializado y así conseguir un acabado original.

Disponemos de las mejores herramientas del mercado como espectrofotómetro, bancada con sistema de alineación por láser, reparación de chasis en frío sin perder sus propiedades de torsión…etc.

 PINTURA

Disponemos de una moderna y amplia Cabina de Pintura de 18 metros de largo.  Esto nos permite trabajar con gran agilidad con camiones, autobuses, semirremolques…etc.

Utilizamos pintura homologada de primeras marcas, adecuada a las normativas medioambientales, para dar el mejor acabado a cada vehículo.

La pintura aporta una mejora en el aspecto del vehículo, que transfiere profesionalidad y eficiencia a la imagen de la empresa de nuestros clientes.

CUMPLIMOS CON LAS NORMAS MEDIAMBIENTALES DE EMISIÓN DE GASES Y SOBRE RECICLADO.

REVISIÓN TACÓGRAFOS TODAS LAS MARCAS

Noriberica es Servicio Oficial Stoneridge.

Pasamos revisión de tacógrafo analógicos y digitales a todos los vehículos. Sea cual sea la marca de su vehículo, Noriberica puede revisarlo..

Gracias a nuestra buena ubicación podemos pasar revisión de su tacógrafo sin que se desvíe de su ruta.

Trabajamos con todas las Aseguradoras
91 622 00 51

PORTFOLIO SERVICIOS TALLER

Scania Assistance: Asistencia Mecánica 24 h. los 365 días del año. Llámenos al teléfono de emergencias mecánicas +34 91 678 80 58  y nos desplazaremos a donde nos necesite para solucionar su avería.

Realizamos planes de mantenimiento y reparación a medida y con precio cerrado que encajan en su empresa, lo que garantiza un tiempo de actividad máximo, un aumento de la productividad y un descenso de las interrupciones durante el trabajo diario.

Gracias a la conectividad y a los datos del vehículo en tiempo real, ofrecemos servicios proactivos y preventivos que aumentan al máximo el tiempo de actividad y el ahorro operativo.

Realizamos planes de mantenimiento y reparación a medida y con precio cerrado que encajan en su empresa, lo que garantiza un tiempo de actividad máximo, un aumento de la productividad y un descenso de las interrupciones durante el trabajo diario.

Gracias a la conectividad y a los datos del vehículo en tiempo real, ofrecemos servicios proactivos y preventivos que aumentan al máximo el tiempo de actividad y el ahorro operativo.

Encontrará los robustos y fiables motores Scania además de en el corazón del transporte, en la industria en todo el mundo.

Nadie conoce nuestros motores como nosotros. Damos servicio de reparación y mantenimiento también a nuestros motores industriales.

Reparamos todo tipo de siniestros y para ello nuestro completo taller dispone de una bancada para reparación de Chasis.

Los vehículos pesados tienen configuraciones y materiales particulares y cada uno de sus componentes requiere de metodologías de reparación diferentes que nuestros expertos mecánicos conocen a la perfección.

Las bancadas que se utilizan  para reparación de bastidores permiten intervenir el chasís de camión rígido, remolcadores, tráileres, remolques e incluso carrocerías.

Son aptos para reparar deformaciones laterales, ejercer compresión, realizar desplazamientos relativos entre vigas (romboidales), y corregir diferencias de altura entre vigas y torsión (deformaciones de chasis).

Disponemos de una cabina de pintura de más de 18 mts de largo y 30 mts 2.

Aunque su vehículo sea muy voluminoso, nuestro experto personal podrá acometer el trabajo de pintura y secado con comodidad, con un excelente acabado y en un tiempo más reducido.

Nosotros contamos con más de 40 años de experiencia subsanando problemas en carrocerías de vehículos pesados : camiones, autobuses, remolques… Empleamos herramientas especializadas para cada tipo de golpe.

Trabajamos con todas las Compañías Aseguradoras y le asesoramos en cada intervención.

Con el Servicio Scania Trailer Service, ud podrá disfrutar con toda garantía del servicio de mantenimiento y reparación de su semiremolque.

Sea cual sea su necesidad, nuestros expertos mecánico se ocuparán de recomendarle la mejor solución según su caso concreto y de que se realice lo más rápidamente posible.

Trabajamos con todas las Compañías Aseguradoras. Sea cual sea la suya, nos podemos hacer cargo de la reparación y gestión de su siniestro con ellos, evitándole tiempos de espera y trámites que de esta forma son innecesarios.

Comprobamos la alineación y paralelos de los ejes en toda clase de vehículos pesados  y los optimizamos.

Se recomienda la alineación de ejes en casi todas las industrias, ya que permite incrementar considerablemente el tiempo productivo de las máquinas y reducir los costos de mantenimiento.

La alineación está basada en una sonda láser que lleva incorporada una tecnología muy sofisticada, que mide el desplazamiento vertical y horizontal y la desviación angular para que la alineación se realice correctamente. 

Disponemos de un avanzado equipo de diagnosis de frenos ( Fenómetro) de vehículos de gran tonelaje, que permite verificar el estado y la eficacia del freno con gran precisión, lo que mejora la seguridad de sus conductores y flota.

Cada camión Scania cuenta con una gran cantidad de tecnología inteligente, sensores avanzados y conectividad inalámbrica.

Si se produce una parada imprevista, podemos hacer un diagnóstico del vehículo y proporcionar al conductor instrucciones inmediatas sobre cómo actuar, guiándole hasta el taller más cercano o indicándole que espere a que llegue la ayuda de Scania Assistance.

Realizamos Cursos de Formación, sea cual sea su sector de actividad.

Asesoramos a sus conductores para que saquen el máximo partido de sus vehículos y nos aseguramos de que su personal tiene las herramientas adecuadas, además de los servicios conectados para garantizar que la flota funciona lo mejor posible.

Todo esto redunda en un aumento de la rentabilidad operativa de su flota además de conseguir un ahorro de combustible y disminución de las emisiones .

Cada camión Scania cuenta con una gran cantidad de tecnología inteligente, sensores avanzados y conectividad inalámbrica.  Estos proporcionan datos que no solo mejoran nuestra ingeniería, sino que nos permiten crear servicios que pueden proporcionarte un valor de negocio directo.

La gestión de la flotas Scania FMS permite minimizar o eliminar los riesgos asociados a la inversión en vehículos y mejorar su eficiencia y productividad, siempre cumpliendo con la normativa legal.

Sabrá en todo momento los tiempos, trayectos, localización, paradas y demás que hagan sus vehículos.

Además, este tipo de sistemas permite optimizar la toma de decisiones, ya que podremos basar estas en datos reales y exhaustivos del rendimiento de la flota.

Somos expertos. Déjenos asesorarle en qué sistema sería el más adecuado para su negocio.

Sea cual sea su tacógrafo ( digital o analógico) nos ocupamos de su revisión, reparación o mantenimiento.

Los Servicios Financieros Scania serán su socio de confianza, ya que le ofrecen soluciones flexibles y personalizadas de financiación y seguros para proporcionarle costes predecibles y riesgos gestionables, durante el ciclo de vida completo de su vehículo.

Scania ofrece una financiación que puede adaptarse a su presupuesto y plan de negocio, tanto si compra un solo vehículo como si está ampliando toda su flota.

Gracias a nuestro profundo conocimiento en la valoración de riesgos y valores residuales en el sector del transporte, podemos recomendar los productos de financiación que más le interesan, optimizados para la legislación fiscal y legal.

Le garantizamos que su seguro Scania reflejará sus necesidades. Nuestro servicio de asistencia en reclamaciones y Scania Assistance permitirán que su vehículo vuelva a funcionar con mayor rapidez, además de proteger su tiempo efectivo de trabajo y proporcionarle una tranquilidad total.

CAMPAÑAS TALLER

Taller y Recambios

Descubra aquí  las campañas en activo de nuestro servicio de taller y para la adquisición de piezas de recambio y accesorios

TRAÍGANOS SU VEHÍCULO Ó PÍDANOS CITA

Nombre y Apellidos

Email

Teléfono

Marca/Modelo

Kilometraje (opcional)

Preferencias

Enviando este formulario estará solicitando una cita. Uno de nuestros agentes le llamará para confirmarle la disponibilidad de la misma.

HORARIO DE APERTURA
Domingo Cerrado
Lunes 8:00 am - 19.00 pm
Martes 8:00 am - 19.00 pm
Miércoles 8:00 am - 19.00 pm
Jueves 8:00 am - 19.00 pm
Viernes 8:00 am - 19.00 pm
Sábado 09:00 am - 12.00 pm
¿Tiene alguna duda? Llámemos.
91 665 00 51